En español

Presentación de reSET y reSET-O

La adicción puede llevarlo a un lugar oscuro y confuso. Si el camino a seguir no es claro...

Diseñados como complementos de la terapia ambulatoria, reSET y reSET-O son productos terapéuticos digitales recetados (Prescription Digital Therapeutics, PDT) pensados para ayudar a tratar el trastorno por consumo de sustancias (substance use disorder, SUD) y el trastorno por consumo de opioides (opioid use disorder, OUD) mediante apoyo telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana.

Explicación de los PDT

¿Qué es un producto terapéutico digital recetado?

Piénselo como una receta de medicina digital fácil de usar, las 24 horas, los 7 días de la semana, que siempre está a su alcance en su teléfono inteligente o tableta.

DIFERENCIAS ENTRE reSET Y reSET-O

Dos opciones discretas y efectivas para 2 recorridos de recuperación diferentes

Ya sea que tenga dificultades por un SUD o un OUD, tenemos una aplicación que se adapta a sus necesidades individuales.

Características de la(s) aplicación(es)

Mayor conectividad

Manténgase conectado con su proveedor de atención médica y su equipo de atención médica mientras supervisan su progreso

CÓMO OBTENER reSET y reSET-O

La ayuda que necesita está a su alcance

Averiguar si reSET o reSET-O son adecuados para usted es muy simple: solo debe tener una conversación con su proveedor de atención médica, realizar consultas de telesalud para programar una cita o permitirnos que lo ayudemos a encontrar un proveedor local. Si un proveedor de atención médica determina que reSET o reSET-O son adecuados para usted, puede comenzar siguiendo 3 pasos sencillos.†

Obtenga una receta de un proveedor de atención médica

Reciba mensajes de texto de PearConnect™ que verifiquen su identidad y proporcionen un código de acceso

Descargue la aplicación reSET o reSET-O en su teléfono inteligente o tableta

Para obtener más información sobre reSET o reSET-O, hable hoy con su proveedor de atención médica.

†Los servicios de telesalud pueden limitarse a ciertas ubicaciones geográficas. También puede acceder a reSET o reSET-O si habla con su proveedor de atención médica.

Recursos en español

¿Desea obtener más información sobre reSET o reSET-O?

Descargue uno o ambos folletos para pacientes, ahora disponibles en español.

Indicaciones de uso de reSET®:

reSET tiene como objetivo proporcionar terapia cognitiva conductual, como complemento de un sistema de gestión de contingencia, para pacientes de 18 años de edad o más que actualmente están inscritos en un tratamiento ambulatorio bajo la supervisión de un médico. reSET está indicado como tratamiento de 12 semanas (90 días) solo con receta para pacientes con trastorno por consumo de sustancias (SUD), que actualmente no reciben terapia de reemplazo de opioides, que no abusan exclusivamente del alcohol, o que no abusan de los opioides como sustancia de abuso primaria.

Sus propósitos son:
  • aumentar la abstinencia de un paciente respecto de las sustancias de abuso durante el tratamiento, y
  • aumentar la retención en el programa de tratamiento ambulatorio.

Información de seguridad importante sobre reSET® para los pacientes:

Advertencias/precauciones: No utilice reSET para comunicar una emergencia o información urgente o crítica. reSET no incluye funciones para enviar alertas o advertencias a su médico. Si siente o piensa en hacerse daño a usted mismo o a otras personas, marque 911 o diríjase a la sala de emergencias más cercana.

reSET está dirigido a pacientes cuyo idioma principal es el inglés con un nivel de lectura de 7.°grado o superior, que tienen acceso a una tableta o un teléfono inteligente con Android/iOS y que están familiarizados con el uso de aplicaciones (apps) para teléfonos inteligentes. Debe poder cargar sus datos periódicamente, es decir, tener acceso a Internet/conexión inalámbrica.

reSET no está diseñado para usarse como terapia independiente para el trastorno por consumo de sustancias (SUD) y no reemplaza la atención de su proveedor ni el tratamiento ambulatorio. reSET no sustituye sus medicamentos. Debe continuar tomando sus medicamentos según las indicaciones de su proveedor.

El beneficio a largo plazo del tratamiento con reSET sobre la abstinencia no se ha evaluado en estudios de más de 12 semanas (90 días) de duración en la población con SUD. No se ha estudiado la capacidad de reSET para prevenir una posible recaída después de la interrupción del tratamiento.

No se ha establecido la seguridad y efectividad de reSET en pacientes inscritos en programas de tratamiento con opioides que informan que los opioides son su sustancia de abuso principal.

Consulte las instrucciones resumidas sobre reSET para el paciente.

Indicaciones de uso de reSET-O®:

reSET-O de venta bajo receta para terapia digital es una aplicación de software de 12 semanas (84 días) destinada a aumentar la retención de pacientes con trastorno por consumo de opioides (OUD) en el tratamiento ambulatorio al proporcionar terapia cognitiva conductual, como complemento del tratamiento ambulatorio que incluye buprenorfina transmucosa y manejo de contingencia, para pacientes de 18 años o más que actualmente están bajo la supervisión de un médico clínico. reSET-O se indica como terapia digital únicamente bajo receta.

Información de seguridad importante sobre reSET-O® para pacientes:

Advertencias/precauciones: No utilice reSET-O para comunicar una emergencia o información urgente o crítica. reSET-O no incluye funciones para enviar alertas o advertencias a su médico. Si siente o piensa en hacerse daño a usted mismo o a otras personas, marque 911 o diríjase a la sala de emergencias más cercana.

reSET-O está dirigido a pacientes cuyo idioma principal es el inglés con un nivel de lectura de 7.°grado o superior, que tienen acceso a una tableta o un teléfono inteligente con Android/iOS y que están familiarizados con el uso de aplicaciones (apps) para teléfonos inteligentes. Debe poder cargar los datos periódicamente, es decir, tener acceso a Internet/conexión inalámbrica.

reSET-O no está diseñado para usarse como terapia independiente para el trastorno por consumo de opioides (OUD) y no reemplaza la atención de su proveedor ni el tratamiento ambulatorio. reSET-O no sustituye sus medicamentos. Debe continuar tomando sus medicamentos según las indicaciones de su proveedor.

El beneficio a largo plazo del tratamiento con reSET-O no se ha evaluado en estudios de más de 12 semanas (84 días) de duración en la población con OUD. No se ha estudiado la capacidad de reSET-O para prevenir una posible recaída después de la interrupción del tratamiento.

Consulte las instrucciones resumidas sobre reSET-O para el paciente.